lunes, 28 de abril de 2014

Mi PLE en Symbaloo

Mi PLE en Symbaloo lo he organizado de la siguiente manera.


  1. Cuadrante ARRIBA-IZQUIERDA: lo más interesante se trata de las herramientas web, servidores y sitios a los que acceder con cuenta para usarlos pero que permiten tener un perfil publico, un canal en el que se encuentran las creaciones del usuario. Pinchando en los iconos se accede, por tanto, a mis perfiles y canales en eso servidores En estos enlaces se encuentra la parte del PLE que uno pone a disposición de su comunidad, de sus compañeros, los recursos que uno crea y comparte.
  2. Cuadrante ABAJO-IZQUIERDA: se trata de las herramientas de comunicación que uso. También se acceda a ellas con claves de usuario, pero no proporcionan un perfil público. Su uso es talmente, o en parte (Google+) privado.
  3. Cuadrante ARRIBA-CENTRO: buscadores
  4. Cuadrante ARRIBA-DERECHA: Aquí apetecen los servidores a los que se accede también con claves, pero que son de uso privado, no proporcionan un perfil publico ni canales que uno pueda mostrar a nadie con sus creaciones. Se trata de servidores ce cursos de formación, sobre todo.
  5. Cuadrante ABAJO-DERECHA: Estos enlaces son como un "feedly". Aquí se encuentran las web educativas que sigo. Es la parte del PLE de adquisición de información.







No hay comentarios:

Publicar un comentario